Desayunos

Desayunos con gofres

Ya sabéis que en el post de cómo comer os dejo cómo organizaros las comidas, pero en esta publicación os voy a dejar ideas sobre desayunos completos con gofres, con las cantidades que yo uso:

1. 

Gofres de chocolate blanco caseros (receta), con sirope de chocolate blanco 0% y gotas de chocolate negro protéico.

Un café soluble ecológico con leche desnatada (sin lactosa, en mi caso) o bebida vegetal, o té verde energizante.

Zumo de 3 naranjas, recién exprimido.

2.

Tal y como os digo en la receta de los gofres recubiertos de chocolate, esas cantidades son para 2 personas, como hay cosas que no se pueden partir por la mitad y dejarlos sin que se estropeen (como el huevo y el plátano), podéis hacerlo completo y dejar el gofre ya hecho para la media mañana.

Un café soluble ecológico con leche desnatada (sin lactosa, en mi caso) o bebida vegetal, o té verde energizante.

Zumo de 3 naranjas, recién exprimido, o unos frutos rojos.

3. 

Igual que pasa con el caso anterior, los gofres de oreo son para 2 personas.

Un café soluble ecológico con leche desnatada (sin lactosa, en mi caso) o bebida vegetal, o té verde energizante.

Un kiwi, una mandarina, un zumo de 3 naranjas, recién exprimido, o unos frutos rojos.


Besines!

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