Dulces en gofrera Gofres

Gofres recubiertos de chocolate fit

Hace tiempo os dejé la receta de los gofres fitness básicos, esta vez os traigo unos gofres con base de fruta y chocolateados por una cara entera.

¡Vamos al lío!

Necesitamos (para 2 personas):

– 1 huevo XL.
– 110 gramos de claras de huevo.
– 1 plátano pequeño (mejor un poco maduro).
– 50 gramos de harina de avena sabor gofre de chocolate blanco.
– 10 gramos de proteína sabor donut (opcional).
– 10 gramos de levadura (2/3 de un sobre).
Stevia líquido (poco, la proteína y la harina de avena ya tienen sabor dulce).
– Media tableta de chocolate negro sin azúcar u 8 gotas de éstas.
– 10 gramos de crema de nocilla 0% (opcional).

Procedimiento:

– En un bol aplastamos con un tenedor el plátano.
– En el mismo bol incorporamos: el huevo, las claras, la harina de avena, la proteína y la stevia, y mezclamos con unas varillas de mano.
– Cuando esté bien integrado preparamos la gofrera según las instrucciones de la misma (yo la pinto con un poco de aceite de oliva virgen extra, usando un pincel de silicona), echamos un poco de masa y a esperar.
– Mientras derretís el chocolate con la crema de nocilla (usando un recipiente al baño maría o en el microondas en tandas de 10 segundos).
– Cuando los gofres estén hechos les echáis el chocolate derretido por uno de los lados y lo movéis hasta que esté bien cubierta toda la zona. Lo podéis poner de lado e irlo girando hasta que no haya “huecos”, otra opción e ayudarlo un poco con la punta de un cuchillo romo o de mantequilla.

¡¡A comer!!

Por cierto, yo le incorporé pops de chocolate blanco proteicos y stevia en polvo (a modo de azúcar glass), pero podéis ponerle frutas o lo que se os ocurra!

Besines!!

Pd: recordad que todo lo que uso (suplementación, alimentación, cremas, etc.) tiene descuento en la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.