Consejos de adelgazamiento Trucos y consejos para el hogar

Organización de la comida

Buenos días!

Ya sabéis que soy tremendamente organizada, y os he dado consejos sobre organizar la cocina.

Aquí, iré poniendo un poco cómo organizo diferentes comidas para comprar ahorrando y organizar correctamente las cosas.

¿El salmón es una opción cara?

Para esto, os remito al post que colgué hace tiempo del salmón, donde explicaba cómo pido que me hagan el salmón y lo hago paquetitos para que salga muy económico (pasa la bandeja de salmón de 13 euros el kilo, a 6’75 euros el kilo).

Hamburguesas al por mayor:

Desde que me propuse adelgazar, siempre he comprado unas hamburguesas muy sanas por internet. Las de los supermercados tienen muchos aditivos y grasas, sin embargo, las especiales de deportistas son limpias y una opción muy saludable.

Yo las compro aquí.
Compro los packs de bandejas (pack de 10 por ejemplo, la última vez) y así el envío me sale gratis, y ahorro.

Te dejan seleccionar de qué sabores quieres.
Yo cojo variedad: pollo sabor barbacoa, pollo al curry, 100% potro, 100% pavo, pollo competición (la carne más limpia), pollo y piña, pollo sabor kebab, etc.

Y luego hago paquetes con ellos de 2 hamburguesas (2 hamburguesas es la cantidad suficiente para una persona a dieta, junto a un poco de verdura para comer).
Si queréis ver cómo organizo los paquetes podéis acudir al vídeo colgado en la tercera imagen del siguiente enlace (pasar con la flecha de la derecha):

View this post on Instagram

✨ Organización ✨ . (Antes de nada, si te gustan mis publicaciones: dale al like ♥️, deja un emoji 🙃 o un comentario para que IG te las muestre 🙏🏻.) . Buenos días! 🙃 . Para los que me conocen bien saben que soy una persona extremadamente organizada, en cuanto a horarios, en casa, etc. . Así que hace no mucho abrí una bolita en las historias destacadas dónde voy colgando tips de organización para ayudar un poco a los que son menos histéricos que yo 😂. . Hace mucho que tenéis en el blog el post sobre cómo la organización en la cocina nos ayuda a adelgazar (lo podéis encontrar en la bolita de historias destacadas)… De todas maneras lo recolgaré en las historias otra vez. . Esta vez os traigo un tip sobre comida. Yo hice un pedido el otro día a @masmusculocom de hamburguesas saludables y ricas de @dietpremium y en 2 días las tengo en casa. Para ahorrar en gastos de envío cojo la opción de 10 paquetes de 5 hamburguesas cada una… y diréis ¿Dónde metes tanto? Pues lo que hago son paquetes de 2 hambuguesas de diferentes sabores (para una comida para mí sola) y las congelo. Así simplemente hay que sacar un paquetito cada día que vayas a comerlas. Ahorras espacio al quitar el plástico y las puedes organizar en cualquier hueco del congelador. Os he dejado en vídeo. Ahorro y organización en uno. . Igualmente lo hago con el salmón, que alguna vez lo habéis preguntado: compro un salmón entero (que es más barato) y pido que le quiten espinas y me lo hagan solomillos, luego los congelo en piezas para una cena y listo! . También tenéis fotos en las historias destacadas y en el blog de cómo tengo organizada mi cocina, pero os dejo alguna aquí. . Espero que tengáis un buen día y no dejéis de organizar cosas 😍😂. . Besines 😘 . ************************************** Con60kgmenos.blogspot.com 💙 DTO + 🎁: https://www.masmusculo.com con el código: YARA 💙 DTO: https://dietbox.es con el código: con60kgmenosshop **************************************

A post shared by Yara fit (@con60kgmenos) on

La cuestión de hacer paquetes es que en los plásticos vienen 5 hamburguesas.
Si lo congelo tal cual (además de ocupar muchísimo espacio) necesito 2 un día, me obliga a comerme 2 al día siguiente para que no se estropee y me queda 1 descolgada.

Así, ocupa mucho menos (2 hamburguesas en el congelador se ponen incluso verticales) y salen con 10 paquetes de 5 hamburguesas (50 hamburguesas): 25 paquetes para 25 comidas.

Has ahorrado comprando con lógica y organizando bien la comida en tu congelador.

Besines! 👄

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, etc. de la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.