¡Hace poco os dejé los vasitos de oreo saludables! ¡hoy os traigo la versión en ferrero rocher! (recordad que las frases rosas son enlaces).
Necesitamos para 4 vasitos:
- 80 gramos (una tableta) de chocolate negro sin azúcar.
- 110 gramos de claras de huevo.
- 100 gramos de leche evaporada sin lactosa baja en grasa.
- 1 natilla proteica de chocolate sin lactosa, 1 copa de chocolate bajo en calorías (aunque ésta lleva lactosa), 1 postre de arroz de chocolate, 1 yogur natural sin lactosa o 125 gramos de yogur protéico.
- 35 gramos de proteína de bombón rocher (opcional, pero os quedará menos protéico).
- Un bombón rocher casero (super fácil).
- Stevia en grano al gusto.
- Avellanas peladas tostadas en cachitos.
Procedimiento:
- Ponemos las claras de huevo líquidas en un bol apto para microondas (da igual la forma) y las hacemos en tandas de 1 minuto hasta que estén bien cuajadas.
- Derretimos la tableta de chocolate (me da igual al baño maría o al microondas, pero que no se os queme).
- En un bol echamos las claras de huevo ya hechas (las podemos partir un poco en cachitos), el chocolate derretido, la leche evaporada, el yogur, la proteína, y la stevia al gusto 😋.
- Batimos súper bien, pensad que se tiene que quedar suave, hay que triturar bien las claras.
- Antes de dejar de batir, tenéis la horrible tarea 😋 de probar a ver si está suficientemente dulce o tenéis que echar un poco más de stevia (que con el chocolate negro os puede quedar amargo).
- Cuando esté bien fino y dulce, lo echamos en vasitos, tarritos o copas originales, y al frigorífico al menos 1 hora y media antes de comer.
- A la hora de servir podéis poner un poco de avellanas picadas y un ferrero casero (receta).
Están más que deliciosos 💙.
Besines 😗
Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, cosmética, etc. de la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.