Dulces en la sartén Tostadas francesas y torrijas

Tostadas francesas fit

Desde pequeña he adorado las tostadas francesas 😋😋😋. Mi madre nos las hacía para merendar, y yo os voy a enseñar cómo hacerlas más sanas que la receta tradicional (eso si, solo para desayunar o una media mañana, recordad el tema de los hidratos).

Necesitamos para 2 o 3 personas:

Procedimiento:

  • Batimos todos los ingredientes (menos el pan) en un bol, plato hondo, etc. con unas varillas o un tenedor (no hace falta batidora).
  • Ponemos a remojar un par de rebanadas de pan (o las que nos entren en el fondo), les damos la vuelta para que chupen bien por los dos lados.
  • Mientras, preparamos una sartén antiadherente que tenga bastante superficie plana, puede ser grande, o tipo para hacer crepes.
  • Cuando hayan chupado bien el líquido, bajamos el fuego, y las ponemos en el fondo de la sartén (usad una paleta, para que no se rompan al sacarlas del plato empapadas).
  • Cuando veamos que se despegan fácilmente, las damos la vuelta.
  • E igual: cuando se despeguen por ese lado, al plato.
  • Repetiremos el proceso hasta que se acabe el líquido (la cantidad de pan que necesitemos dependerá de la capacidad de absorción de ese tipo de pan).

¡Y ya está! ¡¡¡es la receta más sencilla de la historia!!! 😂

Yo les suelo poner por encima diferentes cosas:
Canela en polvo.
– Plátano o fresas.
Sirope de chocolate blanco 0%, sirope de tortita (pancake) o de chocolate con leche.
Bolitas protéicas de chocolate blanco.

¡¡Espero que las disfrutéis!! 💙

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