Dulces en el horno Galletas

Galletas de almendra y caramelo fit

Las galletas son un vicio para mucha gente… así que os voy a dar la receta para unas super galletas 🍪 blanditas por dentro y crujientes por fuera, ¡¡para saciar vuestros antojos de dulce!! 😂

Esta vez son de almendra y caramelo, porque era mi antojo del otro día 😍😋.

Necesitamos:

Procedimiento:

  • Lo ponemos todo en un bol.
  • Mezclamos bien con una espátula de silicona de repostería, o en su defecto con una paleta de cocina, hasta que quede todo bien integrado.
  • Cogemos una cuchara y con las manos vamos haciendo pequeñas bolitas y poniéndolas sobre la bandeja del horno (en la que habremos puesto un papel vegetal de horno), con cierta separación. ¡¡¡No las hagáis muy grandes porque sino os saldrán galletonas!!! 🍪. Os deberían salir unas 14 con esta cantidad de masa.
  • Apretamos las bolitas con la palma, una cuchara o el culo de un vaso.
  • 15 minutos a 180ºC (una vez que el horno ya haya alcanzado la temperatura, claro), irlas vigilando, que cada horno es distinto.

Cuando las saquéis del horno, dejar enfriar, y ya las podéis comer así directamente. Sino, podéis rellenarlas algunas, y otras decorarlas con cosas saludables como las que yo usé:

¡¡¡¡A disfrutar!!!! 💙😋

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, etc. de la web de MasMúsculo poniendo en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.