Dulces en la sartén Tortitas, maxitortitas y crepes

Torta 2 chocolates súper protéica

Las maxi tortitas son muy apañadas, se hacen en un segundo en la sartén y tienes para dos días un “bizcocho” rápido y fácil.

Esta maxitortita es tipo blondie (húmeda y tiernecita), muy fácil, de dos chocolates, sin horno, con pocos hidratos, muy alta en proteínas, sin azúcar y sin grasas 😋😋, ¡lo tiene todo!

Os pongo lo que yo le echo, vosotros podéis echarle de otros sabores las cosas y hacerla de fresa y vainilla, o de vainilla y chocolate, o de café y chocolate blanco… ya sabéis que todas las recetas son modificables al gusto.

Bol 1 – chocolate blanco:

Bol 2 – chocolate negro:

Procedimiento:

  • Mezclamos todos los ingredientes de cada uno de sus boles con la varilla de mano.
  • Elegir una sartén adecuada (del tamaño de la sartén dependerá lo gruesa que os salga la tortita).
  • Esa sartén manchada con aceite (o que sea antiadherente) la ponemos a fuego medio (yo al 6.5 sobre 9), y vamos echando la mezcla de cada bol, poco a poco, en el centro, una sobre otra, haciendo como ondas con ellas (podéis hacerlo como más os guste, abajo veréis fotos en que simplemente eché toda la mezcla de un bol, y luego toda la mezcla de otro).
  • Lo dejamos hacer ahí a fuego lento con una tapa encima (yo uso una tapa de tortilla así luego la puedo usar para darle la vuelta).
  • Cuando veamos que está cuajado por arriba y los bordes están hechos, le damos la vuelta solo para sellarla.
  • En un minuto ya la podéis sacar 😋😋.

Toppings:

Le podéis poner lo que queráis, siempre que sea sano, en las fotos podéis ver diferentes opciones:

¡¡¡Disfrutad!!! 💙💙

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, etc. de la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.