Dulces en el frigorífico o el congelador Meriendas y snacks Tiramisús, arroz con leche y rollos de canela Vasitos de yogur y mousses

Vasitos de tiramisú de limón fitness

Este postre, snack o dulce fitness os aseguro que os sorprenderá. Está tan rico que no podréis resistiros a coger otro 😋😋.
Amantes de los cítricos, allá vamos:

Necesitamos:

– 200 gramos de bizcocho integral:
Bizcocho casero hecho por nosotros (a veces se nos pone duro o simplemente podemos usar un poquito para desayunar y otro para el postre): os dejo la receta del bizcocho de limón y semillas de amapola.
Sino, podéis usar otro integral de un sabor neutro de los de la web, o comprado tipo el integral y ecológico o el bajo en hidratos, sin azúcar y alto en proteína.

– Lemon curd: las cantidades que están en la receta del lemon curd.

– 500 gramos de mascarpone, queso batido 0% o yogur cremoso 0% (si no están edulcorados mezclar con stevia líquido al gusto), mezclado con 15 gramos de proteína de tiramisú (opcional, pero será más saludable y dará un sabor más intenso a tiramisú).

Procedimiento por capas:

Capa de abajo del todo (1ª): bizcocho desmigado.
2ª capa: yogur/queso.
3ª capa: lemon curd.
4º capa: bizcocho desmigado.
5ª capa: yogur/queso.
Para decorar he puesto 2 cachitos del mismo bizcocho.

¡Espero que os guste! 💙💋

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, etc. de la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.