Dulces en el horno Magdalenas y muffins

Magdalenas de caramelo rellenas

Las mega magdalenas de caramelo, rellenas de más caramelo, siempre triunfan 😂😂… y son muy fáciles de hacer, así que…

Necesitamos:

Procedimiento:

  • Mezclamos todos los ingredientes (menos el sirope de caramelo) con una batidora.
  • Los ponemos en moldecitos (camisas) casi hasta arriba para que nos queden así como con montañita, altos.
  • Los pones en el horno a 180 ºC unos 25 minutos (pero pincharlos antes de sacarlos, hasta que el cuchillo salga seco, porque cada horno es diferente, y también depende de qué altura hayáis puesto, los míos eran altísimos, pero en moldes normales con unos 15 minutos es suficiente 😏).
  • Es opcional rellenarlos (abajo tenéis unos que están en moldes bajitos sin rellenar, y con almendras picadas por encima; y éstos mismos antes de rellenarlos): cuando estén un poco fríos para que no se os desmiguen, le hacéis un agujerito en el centro (puede ser con un quitacorazones de las manzanas o un cuchillito de punta, con cuidado) y echáis el sirope de caramelo 0% hasta que salga un poquito por arriba.

¡¡¡A disfrutar!!! 💙😋😗

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, etc. de la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

 

 

(2) Comentarios

  1. Hola!! Acabo de ver tu mensaje!! Los sabores son harinas de avena con saborizantes, por lo que son súper ricos. Siempre que dejo una receta pongo el enlace (que os aparece como rosita) y ahí podéis ver a qué producto me refiero 😀

  2. No entiendo que es eso de harina avena sabor caramelo o sabor galeñleta María… Yo de verdad que me pierdo xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.