Donuts Dulces en el horno

Donut de oreo fit

¡Esta receta os va a encantar!
Me costó dos intentos que saliera bien, pero merece la pena, están increíbles.

Necesitamos:

– 2 huevos XL.
– 60 gramos de claras de huevo.
– 80 gramos de leche desnatada sin lactosa (o la bebida vegetal que uséis).
– 80 gramos de harina de almendra (podéis picar las almendras bio vosotros mismos, si tenéis procesadora o picadora de alimentos, suele salir más barato).
– 80 gramos de harina de avena black cookies.
– Medio sobre de saborizante de oreo (si usáis harina de avena neutra, utilizar todo el sobre).
– 15 gramos de levadura (1 sobre).
– 5 gramos de bicarbonato de sodio (se puede usar sobre y medio de levadura si no tenéis bicarbonato).
– 20 gramos de aceite de oliva virgen extra.
– 20 gramos de sirope de agave o el endulzante que uséis.
– 1 yogur (125 gramos) natural 0% edulcorado (mejor protéico).
– 2 galletas de oreo falsas.

Procedimiento:

– Poner todos los ingredientes (menos las galletas de oreo) en un bol y batir bien con la batidora de varillas hasta que está todo muy bien integrado y cremoso.
– Pintar con unas gotas de aceite los moldes.
– Echar la masa casi hasta arriba.
– Desmenuzar las galletas de oreo y echarlas por encima de la masa.
– Meter al horno cuando ya esté precalentado a 180ºC durante 14 minutos.
(Observar siempre el horno, porque cada uno es diferente, y puede pasarse o no).

¡Espero que os gusten! 💙

Si queréis la receta de los donut de oreo rellenos os la dejo por aquí (ver receta).

Pd: recordad que todo lo que uso tiene descuento (alimentación, suplementación, etc.) en la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

(2) Comentarios

  1. Qué buena pinta Yara ! es genial poder disfrutar de donuts saludables como esos , te lo digo yo

    1. AdminYaraFit

      Muchas gracias!!! Me alegra que te gusten!!

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