Consejos de adelgazamiento

Ya no llego a la operación bikini

Buenos días!!

¿Cuánta gente, ahora que ha empezado el calor, se ve así?

Yo seré la primera en levantar la mano 🙋.

Las prisas no son buenas, y no en vano se suele decir que los cuerpos de verano se hacen en invierno.
Los que comienzan a comer bien y en el gimnasio en mayo con la intención de ponerse monísimos para el verano… a no ser que les sobre poco más de 1 kilo, van tarde.

Entonces, ¿qué pasa con todas esas personas?
Pues que la gente asume que ha hecho su esfuerzo de 1 mes o 2, y que ya no puede hacer más.
Así que se rinden y se dan a la vida feliz de verano: terracitas, helados, etc.

Y eso se nota: los gimnasios estos días tienen mucha menos gente, en la tele empiezan a desaparecer anuncios de comida saludable y a florecer los de helados y cervezas, y en los supermercados se da más visibilidad a los flashes y barquillos de helado que a los alimentos sanos. Y es que las marcas no son tontas, y lo que vende, manda.

Ahora bien, para aquellos que me leéis y tenéis constancia y fuerza de voluntad para perder lo que os sobra poco a poco, sin importaros si ya ha empezado junio o es noviembre; para esos valientes os diré que estoy con vosotros: por instagram sabéis que he tenido ciertos problemillas de salud y no he podido empezar a entrenar bien y volver al cardio todavía (estoy en modo rehabilitación), y no pensaba perder el peso cogido en 1 mes, porque ni quiero (porque no estaría acelerando el metabolismo y creando músculo), ni puedo (porque yo no uso dietas milagro que me vayan a generar efectos rebote).

Esto es un proceso largo en el que el cuerpo se resiste a perder, retienes líquido por el calor, te estresas (así que estimulas la cortisona y pierdes menos), te frustras y demás, pero hay que aguantar, la constancia es la clave, y si seguimos conseguiremos nuestros objetivos de salud, de estética o simplemente de vernos en nuestro peso ideal (en mi caso, perder 5 kilos).

Así que como resumen: no os rindáis, aprender a quereros y aceptaros, disfrutar del verano sin ocultar vuestros cuerpos (todos tenemos defectos), y seguir trabajando para mejorar, granito a granito, entreno a entreno, y comida a comida. Pero NO paréis (daros algún caprichito si queréis, pero sin pasaros jeje).

Y os aseguro que no mañana, ni en un mes, pero lograreis llegar a donde os propongáis.

Besines 💙😘

Pd: recordad que tenéis descuento (además de regalos) en los productos de alimentación, etc. de la web de MasMúsculo poniendo en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.