Saladas sin horno Salados

Tartar de marisco

¡Os dejo varias ideas para hacer tartares para comer, cenar (si os podéis permitir hidratos de noche) o para una ocasión especial!

Un tartar de salmón saludable:

Las capas que lleva son:

1. Capa de abajo: 75 gramos (pesados en seco) de un mix de legumbres cocidas (alubias, lentejas, y avena).
Si no tenéis podéis usar un hidrato que haga de base (como arroz normal o integral, quinoa, etc.).

2. Mango natural mezclado con salsa cocktail 0%.

3. Mejillones al natural.

4. Guacamole hecho con aguacate, aceite de oliva virgen extra, ajo en polvo, sal rosa y pimienta negra, sino podéis comprarlo hecho, hay opciones de guacamole muy saludables como: bajo en calorías, rico en vitamina A, o el tradicional.

5. Capa de arriba: salmón ahumado bajo en sal.

Aunque podéis poner las capas que os guste, jugando con vuestros sabores favoritos!!

Otro tartar de salmón saludable:

1. Capa de abajo: 50 gramos (pesados en seco) de quinoa.

2. Queso untable protéico.

3. Salmón ahumado en tacos.

4. Aguacate en rodajas.

5. Piña mezclado con salsa cocktail 0%.

6. Huevas de lumpo.

Tartar de mariscos:

1. Capa de abajo: 50 gramos (pesados en seco) de arroz normal o integral.

2. Mango natural mezclado con salsa cocktail 0%.

3. Sucedaneo de vieira.

4. Salmón ahumado bajo en sal.

5. Colas de langostinos pelados con un poco más de salsa cocktail 0%.

Espero que os haya dado una idea rica y rápida para comer.

Besines! 💙😗

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