Batidos, smoothies y otras bebidas Desayunos Dulces en el frigorífico o el congelador

Smoothies bowl

Los smoothie bowls están muy de moda, y es que son un desayuno muy saludable y completo. Hay muchos tipos. Aquí os voy a dejar varias recetas.

De mango y plátano:

– Batimos medio plátano, 80 gr de mango, 100 gr de bebida de soja y un yogur natural 0% (sin lactosa en mi caso), mejor si es protéico. Podéis hacerlo con las frutas que más os gusten.
– Lo echáis a un bol.
– Lo decoráis añadiendo otras frutas e hidratos, en mi caso: copos de avena integral bio, muesli sin azúcar, quinoa hinchada, el otro medio plátano y arándanos.

De mango, plátano y frutos rojos:

Lleva dos tipos de smoothies:
– 50 gr de mango, medio plátano, 2 fresas, 100 gr de bebida de soja, medio yogur natural 0% (sin lactosa en mi caso), mejor protéico, y 20 gr de harina de avena de un sabor que le pegue (yo uso de sabor fresas y nata).
– 100 gr de frutos rojos, 120 gr de bebida de soja, medio yogur natural 0% sin lactosa en mi caso (la otra mitad) y 20 gr de harina de avena sabor tarta de queso y frambuesa.
Luego le puse algunos trozos de mango, arándanos, bayas, 2 moras, unos cachitos de piña y 3 fresas.

¡¡¡Y listo!!!

¡¡Es muy fácil! jugad con vuestra imaginación!!

Besines! 😚

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, etc. de la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.