Deporte

Puente para core y glúteo

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Buenos días!!! 🙃 . (Antes de nada: si te gustan mis publicaciones, dale al ❤️ para que IG te las muestre 🙏🏻.) . Ya os he dicho alguna vez que he recuperado 5kg por culpa de la infiltración de rodilla y haber estado parada unos cuantos meses (cuando el cuerpo peta, solo podemos hacer caso de los médicos). Pero ahora que he vuelto a entrenar para recuperar tono muscular y #adelgazar os voy a dejar de vez en cuando algún #vídeo de #ejercicios que son muy importantes y que la gente a veces hace mal. . El puente. Fortalece glúteo, #core y piernas en general (sobre todo rodillas), tonifica, reduce el volumen de la cintura y combate los dolores de espalda. Es un ejercicio muy importante. . Hay 5 niveles: 1. Con los pies apoyados en el suelo. 2. Con los pies en una espaldera o una plataforma. 3. Con los pies sobre un bosu dado la vuelta (con el semi círculo hacia abajo). Ahí ya trabajas estabilidad del core y de la cadera, y propiocepción también. 4. Con los pies sobre un fitball. 5. Con un solo pie apoyado mientras el otro sube recto. . Lo más importante es no subir de nivel hasta que no se desarrolle la técnica correctamente: – Cadera sube recta (sin balanceos o sin subir un lado antes que otro). – Tripa fuerte (core activado). Todo el contorno del tórax debe estar fuerte, como si fuera una piedra, sin doblar las lumbares, apretar la tripa y llevar las lumbares rectas para estabilizar el core y trabajarlo bien. – Apertura de las rodillas a la misma anchura que los hombros. – Manos apoyadas en la colchoneta. – Cuando se baja el culo nunca llega a tocar al suelo (máximo: pequeño toque como si el suelo quemase). – Cuando se sube el glúteo apretarlo para tonificarlo y evitar balanceos. . Espero que estéis teniendo una súper mañana 💙😘 . ************************************** Con60kgmenos.blogspot.com 💙 DTO + 🎁: https://www.masmusculo.com con el código: YARA ************************************** . #fit #fitness #puente #videoejercicios #videodeejercicios #video #chicafitness #instafit #instafitness #chicafit #fitgirl #fitnessgirl #chica #deporte #cadera #gluteos #gluteo #influencer #best #sport #gymtime #gym #instadeporte #entrenar #training #workout

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Obviamente, además de los niveles que podéis leer en la propia publicación de instagram, podéis añadir una banda elástica que poneros alrededor de las piernas por encima de la rodilla, al hacerlo le daréis más intensidad al ejercicio y trabajaréis también otras partes del tren inferior.

¡Besines!

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