Esta idea es tan tonta que no merece la pena ni llamarla receta 🤣. Pero a veces las cosas más tontas no se nos ocurren y es algo gracioso para presentar a los niños una merienda saludable, o incluso en un cumpleaños por estas fechas o en una fiesta de Halloween.
Necesitamos:
- Plátanos (mejor producto Español, no banana): por cada plátano salen dos fantasmas (obviamente), así que los que queráis hacer.
- Drops protéicos de chocolate para los ojos.
- Para la boca yo he puesto pops protéicos que son diferentes, irregulares, y así parece que están con las bocas abiertas.
- Crema de cacahuete suave, o la crunchy que está deliciosa; si no os gusta la crema de cacahuete podéis poner crema protéica de ferrero rocher, o incluso de pantera rosa, de kinder bueno, de oreo, de crema de cumpleaños, de M&M blanco, de M&M negro o de galleta americana (cookie dough), depende el color y sabor que le queráis dar.
Procedimiento:
Es tan sencillo que supongo que no necesita explicación, pero por si las moscas:
- Pelamos los plátanos y los cortamos por la mitad.
- La base del plátano la untamos en la crema elegida (para que se peguen a los platos).
- Ponemos los ojitos y la boca.
Ya tenemos un bonito snack, media mañana o merienda de Halloween 👻.
Besines!! 😘
Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, etc. de la web de masmusculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.