Sobre mí

Mi progresión en fotos… ¡60 kg de grasa menos!

Para toda esa gente que piensa que esto es rápido…
Para toda esa gente que cree que me hice reducción de estomago…
Para toda esa gente que no valora los esfuerzos de los demás…
Para toda esa gente que me dijo que no iba a lograrlo…

Y sobre todo… por encima de todos los anteriores: para esa puñetera abuela que me suele gritar en el gimnasio por qué no le digo “esa crema mágica que has utilizado para perder tanta grasa, porque hijaaaa, yo te veía hace años cuando estabas muy gorda y es imposible que te hayas quedado tan bieeeennn, ¡¡¡¡tú lo que no quieres es contarnos a las demás tu secreto!!!!”.

Pero también para todas esas personitas que creen que no lo va a conseguir pero que tienen una fuerza de voluntad tremenda, de la que siquiera tienen conocimiento…
Y para todos corazones estupendos que se sienten tristes y que creen que no van a poder salir de ese bache…

Para todos, mi progresión:

Así era yo (119 kg, 67% de grasa corporal (79,3 kg de grasa), 175 cm):

         

El día 19 de enero del 2013 me apunté al polideportivo…

 
 
 
 
 
Si te pones en serio los primeros kilos se bajan muy rápido: yo en mes y medio había bajado 19 kilos.
 
Luego te estancas (es cuando la mayoría de la gente abandona). En mi caso me tiré casi 3 meses sin apenas resultados, a lo sumo bajaba 1 kilito al mes. Es normal, el cuerpo se está habituando. NO os rindáis.
 
 
 
 
 
 
 
Aquí ya andaba en 85 kg más o menos (-34 kilos en peso), y un 46,8% de grasa corporal (39,78 kg en grasa) = 39,5 kg de grasa menos.

 

 

 

 

Entre la foto anterior (con el vestido blanco) y ésta ya ha pasado 1 año y 9 meses (casi 3 años desde el comienzo).

Estaba en 70 kg (-49 kg de peso) y tenía un 27% de grasa corporal (18,9 kg), es decir, 60,4 kg de grasa menos.

 

 

Y aquí mi peso más bajo logrado:

 

 

 

 

 

 

       

Aquí llegué a pesar 62,2 kg (-57 kg de peso).

Mi % de grasa corporal era insalubre… tenía un 11% de grasa (que suponen unos 6,8 kg de grasa), es decir, había perdido 72,5 kg de grasa desde que comencé.

Ese porcentaje de grasa en una chica no es bueno y los médicos me hicieron coger algo de peso. Mi peso ideal debe andar para mi 1,75 m y mi complexión entre 68 y 72 kg.

Así que así me quedé:

 

67,7 kg peso (51,3 kg de pérdida de peso), 4848’3% de músculo 💪🏻 y 16’5% grasa corporal (11,17 kg de grasa), es decir, 68,13 kg de pérdida de grasa.

¡¡¡Y fin de la sesión fotográfica egocéntrica!!! 😂

¡¡Si queréis, podéis!! 💪🏻

(Por cierto, a la señora mayor del principio de la entrada: se lo repito, NO existe crema mágica que elimine 68 kg de grasa, se llama sacrificio, constancia, esfuerzo, deporte, cambio de hábitos y aprender a alimentarse… ¡ay señor! dame paciencia, porque como un día me des fuerza… adiós humanidad 😂).

Como siempre, estoy abierta a cualquier consulta… y si queréis ver más fotos de la progresión y actuales, podéis seguirme en mi instagram: @con60kgmenos

Besotes!!

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, etc. de la web de MasMúsculo poniendo en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.