Dulces en el horno Magdalenas y muffins

Muffins de naranja fitness

Los cítricos quedan riquísimos en repostería. Hoy os traígo una receta de muffins fitness.

Necesitamos:

– 120 gramos de harina de avena integral bio.
– 50 gramos de harina de arroz integral bio.
– 2 huevos XL.
– 60 gramos de claras de huevo.
– 20 gramos de aceite de oliva virgen extra.
– 75 gramos de leche desnatada sin lactosa (o bebida vegetal).
– 65 gramos de zumo de naranja natural o un sobre de saborizante de naranja.
Stevia líquido o sirope de agave (con alegría si usáis zumo de naranja natural, que amarga).
– 22 gramos de levadura (un sobre y medio).

Procedimiento:

– Mezclar todo con la batidora hasta que no quede ningún grumo.
– Poned en moldecitos de magdalena: yo uso el truco de utilizar una cuchara de las de los helados (evitas que se te pegue la masa a la cuchara y no necesitas ayudarte con otra), para que queden todos a la misma altura.
Los muffins son más aplastaditos (fotos abajo ↓), así que ahí pongo 2 cucharadas de helados por molde.
En caso de magdalenas (fotos arriba ↑) pongo 3 cucharadas para que tengan montañita.
– Meted en el horno a 180ºC durante 20 minutos.

Y listo! no tienen más trabajo!! 💙😗😗

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