Dulces en el frigorífico o el congelador Más antojos de chocolate Meriendas y snacks

Huesitos saludables

Esta es la receta más sencilla que podéis hacer en vuestra vida. Y es un snack y un quita antojos súper saludable 😋, aunque no lo parezca.

Necesitamos:

Procedimiento:

  • Cortamos las obleas rectangulares en dos. Para que no se rompan en cachitos usad un cuchillo de sierra y poner 3 o 4 juntas y cortarlas a la vez.
  • Hacemos torres de 4 obleas, y las vamos colocando sobre nuestro papel vegetal antiadherente.
  • Untamos un poco de kinder bueno en las 3 capas para pegarlas (no os paséis, esta crema cunde mucho, aunque no lo parezca, llena, poned una capa finita en la zona del centro, cuando peguéis la otra oblea se irá hasta los bordes). Si se os saliera un poco no pasa nada, retiráis con el cuchillo cuando el bloque de 4 esté formado y listo.
  • Derretís el chocolate negro (al baño maría mejor), y cuando ya esté retiráis del fuego y mezcláis con media cucharadita de postre de kinder bueno y un poco de stevia en grano al gusto (es chocolate negro amargo).
  • Vais echando un poco por encima de cada bloque formado, y esparcís con una espátula de silicona por todos los bordes.
  • Cogéis con una espátula fina (de las de despegar) por debajo y los vais pasando a un plato para que los restos de chocolate no se enfríen con las barritas.
  • Metéis al frigorífico al menos 2 horas.

¡Listas para comer! 💙

Os aconsejo que si no las estáis comiendo las conservéis en el frigorífico para que no se derritan.

¡Un besito! 😗

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, cosmética, etc. de la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.