Consejos de adelgazamiento

Excusas…

Ya hemos hablado de el “empezar a adelgazar…“, así que ahora ya tenemos un objetivo (biennnn!!! 🎉), pero ¡ay qué difícil es llevarlo a cabo!, sabemos que tenemos que adelgazar, sabemos que es bueno para nosotros, y que nos vamos a encontrar mejor… pero nos encantan las excusas: “no puedo”, “es difícil”, “no tengo tiempo”, “tengo hipotiroidismo”, “ese tipo de comida es cara”, “tengo la menopausia”, “me encanta comer”, “no puedo evitar picar”, “me da ansiedad”, y la mejor de todas: “viene la Semana santa y yo no perdono una torrija, ya me pongo después…” 😂, todos conocemos alguna de esas frases!

Y la realidad es que son EXCUSAS, la realidad es que ¡si quieres, puedes!
A ver, entenderme… si hay una enfermedad existen limitaciones, igual no vas a poder quedarte en una 40, pero siempre se pueden conseguir hábitos más saludables, y eso se suele acompañar de una pérdida de grasa.

Así que el post de hoy es para eliminar todos esos pensamientos de la cabeza, eliminar excusas y sentimientos negativos. Al final muchas veces entramos en un bucle horroroso del que no podemos salir (o creemos que no): me siento mal con mi cuerpo, así que no tengo ánimo para ponerme a hacer cambios, pero como no hago cambios… sigo teniendo el mismo cuerpo que me hace sentir mal. El estado de ánimo es algo muy peligroso cuando se tiene un objetivo (que recordemos ¡qué ya lo tenemos!) y si estás desanimado puede llegar un momento que digas “a la mierda!” y te des a la comida basura porque eso “nos alivia”.

Pero os contaré un secreto (shhh es entre nosotros ¡eh!): cuando se empiezan a hacer cambios, a comer bien, a hacer deporte… aumenta la dopamina y la serotonina que son las hormonas de la felicidad, la comida saludable también hace que te sientas más enérgico, más fuerte, te empiezas a ver más guapo… y eso te refuerza en que sigas haciéndolo, confiar en mi, ¡lo difícil es dar el primer paso!

Así que como yo me encuentro como vosotros… porque os reconozco que después del último suspenso en las físicas, me dejé un poco (ay ya os he dicho que el estado de ánimo es lo peor en estas situaciones) y tengo que perder 5 kilitos… que no se me nota nada y sigo estando estupenda jajaja, peeeeeero hay que bajarlos… nos vamos a poner juntos, hagamos un pacto, vamos a romper con esos sentimientos negativos que nos apartan del objetivo: ¡¡¡hoy es el día 1 de los cambios!!!
¿¿¿Te atreves????

Besotes varios!

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, etc. de la web de MasMúsculo poniendo en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *