Os traigo una idea de dulce saludable muy muy rico, e increíblemente fácil de hacer. Podéis hacerlos para un antojo saludable, si vienen invitados, por San Valentín, etc.
Los bombones Reese’s son unos bombones americanos que son normalmente de chocolate y crema de cacahuete y tienen esa forma como con rayitas a los lados.
Necesitamos:
- Chocolate sin azúcar del que queramos hacer los bombones: chocolate negro 85%, chocolate negro 72% o chocolate blanco. Yo mezclé 85% y 72% porque no me gusta tan negro.
- Cremas protéicas, sin azúcar y saludables que queramos para rellenar: crema de cacahuete, crema de kinder bueno, nocilla 0%, crema de oreo, crema de pantera rosa, crema de M&M blanco o de M&M de chocolate con leche, nocilla blanca 0%, dulce de leche proteico, crema de avellanas, etc. (ya sabéis que en rosa aparecen los enlaces, si pincháis encima de cualquiera de ellos os lleva al producto que yo uso).
Procedimiento:
- Metemos los 6 moldes de mini cupcakes de silicona al congelador.
- Fundimos al baño maría la mitad del chocolate que vayamos a usar primero (removiendo con una espátula de silicona constantemente para que no se pegue).
- Cuando esté fundido, cogemos con una cucharita de postre un poco de chocolate y lo echamos en un molde de mini cupcake, y lo untamos bien por los lados (abajo quedará más porque se irá hacia abajo, por los lados es suficiente que esté “manchado”.
- Cuando están todos hechos los metemos al frigorífico durante media hora mínimo.
- Sacamos los moldes del frigorífico y les ponemos en medio una cucharadita de la crema que queramos usar, poca, no puede sobrepasar la altura del cupcake.
- Fundimos la otra mitad del chocolate.
- Rellenamos el cupcake con el chocolate fundido.
- Al frigorífico 1 hora mínimo.
¡Listo para comer! Es súper fácil de hacer.
Las combinaciones que veis en mis fotos son:
- Chocolate blanco con crema de pantera rosa.
- Chocolate blanco con dulce de leche.
- Chocolate negro con crema de oreo.
- Chocolate negro con crema de kinder bueno.
Recomiendo para su conservación que si no lo estáis comiendo lo metáis al frigofríco.
Un besito! 😘
Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, etc. de la web de masmusculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.