Dulces en la sartén Más antojos de chocolate Tortitas, maxitortitas y crepes

Bollycao fit a la sartén

Os traigo una receta muy sencilla de hacer.

Es un bollycao a la sartén con crema de chocolate casera, también podemos denominarlo enrollado de maxitortita, o napolitana sin hojaldre 😂.

Necesitamos para el bollo:

– 145 gramos de claras de huevo.
– 5 gramos de stevia en grano.
– 1/2 sobre de saborizante de kinder bueno (podéis ponerle otro del sabor que más ilusión os haga hay kit-kathuevo de chocolate, etc.).
– 5 gramos de levadura (1/3 de un sobre normal).
– 35 gramos de harina de avena de chocolate blanco (puede ser también de vainilla, o el sabor que más os guste).
Si no tenéis harina de avena, podéis usar 40 gramos de harina de arroz integral, utilizar el sobre entero de saborizante y no ponerle levadura.

Necesitamos para la crema:

– 15 gramos de harina de avena sabor nutella.
– 30 gramos de leche desnatada (sin lactosa en mi caso) o la bebida vegetal de vuestra elección.
– 10 gramos de crema proteica de nocilla 0 o crema proteica de chocolate vegana.
– 5 gramos de stevia en grano.

Procedimiento:

– Echamos en un bol todos los ingredientes del bollo, los movemos con una varilla de mano y dejamos reposar mientras hacemos la crema.
– Echamos en un bol apto para microondas: la harina de avena y la leche o bebida vegetal, mezclamos con la varilla de mano y ponemos 30 segundos en el microondas.
– Sacamos la mezcla del microondas, volvemos a mover con la varilla de mano y echamos la crema de chocolate y la stevia.

A partir de aquí lo tenéis en vídeo en Instagram si lo preferís (ir a la cuarta imagen y tenéis la vídeo-receta):

View this post on Instagram

✨ Quédate con quién te mire como yo miro a este bollycao fitness 😂 ✨ . (Antes de nada, si te gustan mis publicaciones: – Dale like ♥️. – Comenta 🤗. – Y guarda 🗝️. O activa las notificaciones en mi perfil. Para que IG te las muestre 🙏🏻) . Buenos días! 🙃 . Hoy os traigo una maxitortita a la sartén hecha bollycao fit (yo me he pasado con la crema de chocolate 😂 pero podéis echar menos y cerrarla del todo 😍). Y os dejo la receta y el vídeo procedimiento directamente, porque ya sé que aún os debo ¡la de las galletas de ayer! 🤦🏼‍♀️😂 . La vídeoreceta (más bien el vídeo proceso) la tenéis si deslizais hasta la 4° pantalla ➡️ Y la receta… necesitamos para el bollo: . – 35 gramos de harina de avena de chocolate blanco de @empronutrition (puede ser también de vainilla, de crema chantilly o el sabor que más os guste). – 145 gramos de claras de huevo de @marianatura1970 – 5 gramos de stevia en grano de @gerble_es – 5 gramos de levadura. – 1/2 sobre de saborizante de kinder bueno de @bebidasmixelevenfit (podéis ponerle otro del sabor que más ilusión os haga hay kit-kat, huevo de chocolate, etc.). . Necesitamos para la crema: . – 15 gramos de harina de avena sabor nutella de @4pronutrition – 30 gramos de leche desnatada (sin lactosa en mi caso) o la bebida vegetal de vuestra elección. – 10 gramos de crema proteica de nocilla 0 de @protella – 5 gramos de stevia en grano de @gerble_es . Todo lo que uso lo compro en @masmusculocom con el 10% de descuento 👇🏻 y envío a domicilio súper rápido (que se necesita en estos momentos) ************************************* DTO + 🎁: https://www.masmusculo.com con el código: YARA ************************************* . Pero podéis hacer sustituciones si no tenéis algo, os las dejo en el blog! . También en el blog he dejado el procedimiento escrito (dejo el enlace en las historias), pero el vídeo es muy explicativo. . Con esto me uno al #bocatadejueves de @moni_fit_mum y @kkitinet 🥂 . Espero que os guste, no os podéis imaginar lo rico que sabe 😱😱😋😋😋. . Besitos y feliz jueves 💙😘 con60kgmenos.blogspot.com

A post shared by Yara fit (@con60kgmenos) on

 
Sino, podéis seguir leyendo:

– En una sartén antiadherente pintamos un poco de aceite de oliva virgen extra para que no se nos pegue la masa.
– Echamos el contenido del bol con los ingredientes para el bollo y tapamos con una tapa de sartén.
– Vamos vigilando como si fuera una maxi tortita.
– Cuando esté prácticamente seca por arriba echamos en el centro la crema de chocolate extendiéndola a lo largo.
– Cerramos los bordes de la masa de tortita dejando la crema en el interior.
– Damos la vuelta para que selle por el lado del cierre.

¡Lista para disfrutar!

Besines! 😚

Pd: recordad que todo lo que uso (alimentación, suplementación, cosmética, etc.) lo tenéis con descuento en la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.