El café bombón es ese café tan rico que se hace con leche condensada 😋. Hoy os dejo una receta para acompañar a ese cafecito ☕ de después de comer.
Necesitamos:
- 125 gramos de harina de arroz integral (sin gluten).
- 125 gramos de café ☕ ya hecho.
- 80 gramos de leche condensada fit (receta aquí), o lo que es lo mismo: 40 gramos de leche desnatada sin lactosa y 40 gramos de leche desnatada en polvo.
- 55 gramos de aceite de oliva virgen extra.
- 2 huevos L.
- 1 sobre de levadura.
- 40 gramos de stevia en grano.
- 1/2 sobre de saborizante de leche condensada.
Procedimiento:
- Hacer el café en la cafetera que uséis normalmente: italiana, de cápsulas…
- Podéis usar una batidora amasadora o bien un bol grande con una batidora de varillas: echar todos los ingredientes y mezclarlos hasta estar bien fina la masa.
- En moldes de bizcochitos echad un poco de aceite de oliva virgen extra, y pintarlo con un pincel de silicona pintarlo bien para que no se pegue la masa.
- Echad la masa con ayuda de una espátula de silicona.
- Hornear a 180 ºC unos 25 minutos (vigilar la masa porque cada horno es diferente, cuando veais que están las barritas doraditas pinchad con un cuchillo en el centro de una para ver si sale húmedo).
Para desmoldar dejad enfriar o se romperán.
Podéis comerlas tal cual o hacer un poco más de leche condensada fit y echarla por encima.
Besitos 💙😘
Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, etc. de la web de masmusculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.