Meriendas y snacks

Snacks o meriendas saludables sin elaboración

Es cierto que en los supermercados te suelen vender como snacks saludables cosas que no lo son, recordad que ya hemos hablado de que la publicidad nos engaña como quiere… pero no siempre tenemos tiempo de elaborar snacks para llevarlos al trabajo, al gimnasio o de excursión, así que ¿dónde está la solución?

Os voy a dejar ideas de snacks para comprar y que son TOTALMENTE aptos. Yo siempre tengo un cajón lleno para emergencias (antojos, gusa, ansiedad, si me voy de casa rápido, o voy a pasar todo el día fuera y no sé si voy a tener hambre…).

Diexfood:

Diexfood es una de las empresas de fresco que distribuye MásMúsculo, en ella tenéis un 5% de todo lo que os guste. Normalmente, en las empresas de fresco no se tienen descuentos, porque lo distribuyen ellas mismas, pero en esta empresa os lo conseguí porque me encanta y siempre compro en ella. Para comprar sus artículos lo podéis hacer en la web de MásMúsculo como todas las cosas que yo como jeje.

Esta empresa tiene un montón de snacks saludables (que no son en fresco, así que os los podéis llevar tranquilamente durante el día), os dejo algunos de ellos:

  1. Tiras de pollo: tipo las tipicas bolsitas de fuet, pero sano.
  2. Bollitos bajos en hidratos, altos en proteína y sin azúcar: hay original, arándanos, manzana y chocolate, o zanahoria.
  3. Bolitas protéicas: con ingredientes 100% naturales. Hay de limón (vegano), crema de cacahuete y de coco.
  4. Donuts protéicos: no puedo deciros lo increíblemente buenos que están. Hay de chocolate, oreo (cookies and cream), triple chocolate, arándano o huevo de chocolate.
  5. Snackissimo 100% fruta: al principio no me llamaba nada, pero son un vicio y están increíbles. Hay de manzana, de pera y de fresa.
  6. Snackissimo fruta y más: es la versión como gourmet de la anterior, es 100% fruta por dentro pero luego lo recubre chocolate o yogur, tampoco llevan conservantes, colorantes, gluten, etc.

Otras que tenéis en MásMúsculo:

En la parte que no es de Diexfood tenéis un 10% de descuento, como siempre os pongo al final de los post. Aquí tenéis muchos más, os dejo una lista de algunos, pero si entráis en la web de MásMúsculo y veis algo que os guste, ¡también es apto!

  1. Oreo protéicas: ya me las conocéis porque he hecho mil recetas con ellas. Como snack o picoteo saludable podéis comeros una.
  2. Galletón de proteína u otra versión del galletón: ya os digo que son grandes, podéis comerla de dos veces. Hay un montón de sabores y están todas súper buenas.
  3. Filipinos protéicos: son como filipinos pero más gordos, podéis comeros uno.
  4. Chips ahoy protéicas: están buenas, y hay de bastantes sabores (fresa, chocolate blanco, negro, etc.).
  5. Oreos recubiertas protéicas: como las oreo del punto 1 pero recubiertas con chocolate negro o blanco. Las de chocolate blanco son un vicio, de hecho también las he usado para mil recetas.
  6. Bolitas protéicas tipo snack de bolsa: son como bolas de patata o snack de bolsa, de diferentes sabores barbacoa o chili.
  7. Chips ahoy mini: como las del punto 4 pero en pequeño.
  8. Rosquillas recubiertas: super ricas, hay de chocolate blanco, negro o tipo pantera rosa.
  9. Bollitos rellenos de chocolate: protéicos, como todo, sin azúcares y muy saludables.
  10. Donut protéicos y de otro tipo con otros sabores: vienen también envueltos individualmente, para poderlos llevar fácil, y son más donut que los del punto 8, más gorditos. También tenéis muchos sabores deliciosos.
  11. Piru: son barquillos protéicos rellenos, los de chocolate están muy buenos.
  12. Snack redondo: tenéis de chocolate con leche y de doble chocolate.
  13. Nano: barquillos protéicos como los del punto 11, pero de oreo.
  14. Huesitos protéico: es un huesito pero saludable y delicioso.
  15. Barrita vegana rellena de crema de cacahuete.
  16. Chips de garbanzos.
  17. Chips de lentejas bio.
  18. Chips de quinoa.
  19. Rosquillitas súper protéicas: de chocolate, avellana, capuchino, etc.
  20. Snacks salados: de tomate y especias, queso…
  21. Nachos enrollados de tomate.
  22. Snack de boniato.
  23. Tartaleta de frutos rojos: integral, sin huevo, sin leche, eco…
  24. Galletas de chocolate y naranja.
  25. Magdalenas dietéticas: sin azúcar, protéicas, vaya, como todo lo que os estoy dejando.

Por supuesto, tenéis muchas más, pero os he dejado una selección para que vayáis probando… ¡os encantarán! 💙

Besines 😗

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, cosmética, etc. de la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *