Dulces en el horno Hojaldres dulces y salados Más antojos de chocolate Tartas y tortas

Tarta de hojaldre de chocolate

No todo va a ser fit fit, y ya os he dicho que yo de vez en cuando (sobre todo si tengo invitados) uso hojaldre… de hecho, hace no mucho os dejé la receta de los croissants (ver).

Eso si, de qué lo rellenemos depende de nosotros… si usamos productos saludables podemos crear un plato no muy malo.

Así que aquí os dejo una tarta que podéis hacer, muy fácil, muy visual y muy rica.

Necesitamos:

– 2 masas de hojaldre redondas sin grasas hidrogenadas.
– Crema de nocilla falsa proteica (he usado una vegana, pero podéis usar otra como ésta: ver, una de chocolate blanco o una de chocolate blanco con oreo).
– Un huevo S (pequeño) para pintar (opcional).

Procedimiento:

– Preparar todos los ingredientes antes de sacar los hojaldres del frigorífico (el hojaldre caliente es muy difícil de manejar, se vuelve muy pegajoso).
– Se pone la primera masa abajo y se pinta con la crema de nocilla dejando un margen de un dedo por cada borde.
– Se pone la segunda capa de hojaldre encima. Aplastar un poquito los bordes para que se unan.
– Poner un vaso ancho en el medio.
– Con un cuchillo fino, no de sierra, cortar alrededor en forma de cruz y luego en los cuartos, de forma que quede dividido en 8 (o 16) partes iguales.
– Girar las dos partes de cada cuarto mirándose entre ellas.
– Pegar los bordes de abajo hasta formar un círculo con ellas.
– Para que quede dorado: batir un huevo y pintarlo con una brocha de silicona.
– Meter al horno a 180 ºC durante 20 minutos (depende del horno, así que vigilarlo).

Podéis ver la videoreceta en la siguiente publicación:

View this post on Instagram

Buenos días! 🙃 . (Antes de nada, si te gustan mis publicaciones: dale al like ♥️, deja un emoji 🙃 o un comentario para que IG te las muestre 🙏🏻.) . Me la pedisteis muchísimo 😍… así que aquí os dejo la videoreceta de la tarta de crema de chocolate que os enseñé el otro día✨. . Para hacerla solo necesitamos: . – 2 masas de hojaldre redondas sin grasas hidrogenadas. – Crema de nocilla falsa vegana y proteica de @weiderspain (he usado la de mi caja de octubre de @mydietbox , os dejo el enlace del 15% de descuento abajo 👇🏻 por si queréis suscribiros). – Un huevo para pintar (opcional). . El procedimiento os lo he dejado en el blog, como siempre, pero en la videoreceta podéis ver los pasos también 😍. . Si preferís leerlo ya sabéis que podéis: – Acudir al blog a través del enlace directo de la bio ☝🏻. – Copiar el enlace: http://con60kgmenos.blogspot.com/2019/10/tarta-de-hojaldre-de-chocolate.html – Entrar directamente en la receta a través del enlace de la historia destacada de la bolita de tartas. . Espero que tengáis un feliz sábado! 💙😘 . ************************************** Con60kgmenos.blogspot.com 💙 DTO + 🎁: https://www.masmusculo.com con el código: YARA 💙 DTO: https://dietbox.es con el código: con60kgmenosshop **************************************

A post shared by Yara fit (@con60kgmenos) on

¡Espero que os guste!

Besines 💙

Pd: recordad que tenéis descuento en los productos de alimentación, suplementación, etc. de la web de MasMúsculo; solo tenéis que poner en el carrito, en el apartado para “cupones”: YARA.

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *